15 mayo, 2011

Un loro en el tejado

Dado que quiero empezar este blog con el pie derecho, no quiero escribir sobre cosas confusas, o demasiado densas para un domingo a la noche..

Quizás se preguntan ¿por qué el loro en el tejado?, bien, en principio porque se me habían ocurrido otros nombres pero el sistema decía que no estaban disponibles jaja pero después pensé "qué poético!" claro.. a mi me gustan los loros, bah, todos los animales pero qué divertido sería poder ser un animal tropical, colorido, hermoso y con ALAS.. pero después me di cuenta de que un animal así no puede vivir en la ciudad, con toda la contaminación ambiental  y superpoblación y gritos y empujones terminaría muerto en 2 segundos..

Pero deespués de pensar en mil nombres más para este blog volví al loro y me dije "¿qué somos nosotros sino animales que día a día sufrimos también la contaminación, los gritos, etc, etc..?" En verdad por más que tengamos más resistencia a ESTO, no significa que cuando nos vamos de vacaciones por un tiempo a un lugar sin estrés, sin superpoblación y empujones, etc.. cuando volvemos nos sentimos realmente abrumados, incluso más que en el día a día.
Lo cierto es que, tropicales o no, no deberíamos estar expuestos a esto TODOS LOS DÍAS ! sisi, a todos nos rompe las pelotas el subte lleno, las veredas que son TAN angostas para la cantidad de transéuntes que se podría pensar que las hicieron para ciudad LILIPUT !  Malditos hijos de puta que no pueden descentralizar la ciudad y hacen que pierda 1 hora para atravesar 45 cuadras
Y todo esto a qué viene? a que estoy cansada de tolerar diariamente cosas que invaden mi espacio y por más que diga BASTA van a seguir pasando y me da impotencia pensar que la solución sea irme a la mierda a una isla desierta, quiero decir: podemos convivir en una ciudad tan grande especies tan distintas sin que algunas salgan dañadas? realmente es la ley de la selva y sobrevive el más fuerte.. pero que hacemos en el medio los loros?
Por ahora no sé pero es lindo imaginarse un loro, con todo su colorido, en un tejado.. quizás aunque no se pueda ir, puede al menos ver las cosas desde arriba, hasta que sepa qué hacer.